Facebook SDK

Geología Venezolana



La tecnología no para de evolucionar cada día, con agrado me ha llegado la noticia sobre una app disponible en Google Play, donde todos los aficionados, coleccionistas, paleontólogos y profesionales, dispondrán de un espacio abierto al mundo donde ponerse en contacto entre ellos para la divulgación,  el intercambio, la compra o venta de fósiles.


fossil_me


En esta red social podrás ver información que los usuarios comparten, referente a nuevas piezas en sus colecciones, eventos, publicaciones, noticias relacionadas con la Palentología o cualquier información que los usuarios quieran compartir.

Como usuario en todo momento puedes decidir qué quieres compartir con la red social y qué no. La privacidad de sitios y localizaciones está garantizada según los creadores de la aplicación. Esta herramienta cuenta además con una base de datos geológicos con más de 25.000 registros taxonómicos a nivel de género, basada en la International Commission on Stratigraphy.


fossil_me_2


 Desde FossilMe también revelan que tienen previsto el lanzamiento de una versión de minerales “en breve”, aunque no aclaran si será una actualización dentro de esta magnifica app u otra aplicación independiente dedicada a estos menesteres.

 Como se señaló al comienzo de la entrada, FossilMe está disponible de manera gratuita en Google Play, y a través del siguiente enlace desde su pagina oficial. No obstante, existe una versión premium de pago con algunas ventajas, como poder añadir fósiles sin límite, subir hasta seis fotos de cada fósil, añadir ejemplares privados a tu colección y disfrutar de un modo offline.

De seguro nos veremos en esta novedosa aplicación en poco tiempo mis amigos, espero la disfruten tanto como creo la disfrutare en lo personal, hasta entonces saludos cordiales a todos!




Fuentes:
 * www.applicantes.com
* www.fossilme.com




 GRACIAS POR TU VISITA!!!










Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente