Facebook SDK

Geología Venezolana
La Paleontología es una ciencia fascinante desde todo punto de vista, casualmente la he tocado someramente por razones que lo meritaban hace poco; y me pareció buena idea buscar material referente al tema para profundizar un poquito mas y así compartirlo con ustedes mis amigo. 

Durante los últimos periodos geológicos los mamíferos han logrado desarrollarse de manera efectiva al pasar del tiempo, siendo estos los que predominan y caracterizan este importante época de la historia de nuestro planeta (Pleistoceno), llegándose a conocer como la Mega Fauna, gracias a la magnitud en el tamaño que estos animales poseían.  


Indagando en la información, encontré este buen material perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata en Argentina, específicamente al Museo de La Plata. El mismo esta realizado en forma de atlas con todas las especies relevantes al la época del Pleistoceno en Sur América, donde cada especie característica es explicada de manera general y concisa. La finalidad del mismo es de servir como medio para que los interesados en visitar el lugar histórico puedan solicitarlo y llevarlo a cabo.





Autor: Museo de La Plata


GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente