Facebook SDK

Geología Venezolana



El glosario que hoy vendo a compartirles, fue creado por el Ministerio de Minas y Energía de Colombia, con miras a su sector minero para facilitarle sus actividades de compilación, integración e intercambio de información minera.


Geología


La estructuración del Glosario Técnico Minero, al igual en la selección de sus 2222 términos, se consideró las diferentes áreas de la información relacionadas con el sector minero: ciencias básicas (incluyen geología, geografía, química y física), industria (minera, metalúrgica), aspectos económicos (incluyen finanzas, mercadeo, comercio exterior), medio ambiente, aspectos jurídicos y legales y sistemas de información de Colombia.

Sin embargo la terminología minera es universal (parámetros internacionales), de seguro les sera de mucha utilidad. Este material se encuentra en dos formatos, uno impreso el cual puede consultarse en orden alfabético y les comparto por este medio, y uno interactivo que lamentablemente no estaba disponible donde encontré este estupendo material.











Autor: Ministerio de Minas y Energía de Colombia / INGEOMINAS
Fuente: https://www.anm.gov.co/




GRACIAS POR TU VISITA!



Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente