Facebook SDK

Geología Venezolana



La obra esta basada en material de conferencias de Smirnov, que durante muchos años ha pronunciado en la facultad de Geología de la universidad estatal de Moscú Lomonosov. A la vez, junto a los logros de destacados geólogos soviéticos, aprovechado la información mas sustancial del pensamiento científico mundial.




En el libro ofrecen datos generales sobre la Geología de los minerales, están examinando  las condiciones naturales de formación de los grupos magmaticos, pegmatíticos, carbonaticos, de skarn, albititico , de greisen , hidrotermal, pirítico, de meteorización, de aluvión, sedimentario y metamórficos de yacimientos, así como las condiciones estructurales y las regularidades regionales de su distribución.

El autor procuro esclarecer tanto las condiciones geológicas del surgimiento y desarrolle de los yacimientos de minerales en diversas clases genéticas, como los indices físico-químicos de estos procesos, en la medida que los materiales existentes son aplicables.

Así pues, en el libro se aprecian las condiciones geológicas y físico-químicas de formación en los yacimientos endógenos, exógenos y metamórficos de minerales que surgieron en distintas etapas de las transformaciones complejas y duraderas de la corteza terrestre y que constituyen la base científica de su búsqueda, exploración y evaluación industrial.

Espero les sea de utilidad y como siempre, aprovechen en lo posible mientras el enlace para la descarga esta disponible, saludos!









Autor: V. I. Smirnov
Fuente: http://www.librosdejoe.com/





GRACIAS POR TU VISITA!




Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente