Facebook SDK

Geología Venezolana

Esta guía se presenta como una fuente importante de consulta en términos y conceptos empleados dentro de la Hidrogeología, pero desde la perspectiva en la clasificación de las formaciones geológicas según su comportamiento hidrogeológico. Su autor F. Sánchez San Román del departamento de Geología de la Universidad de Salamanca (España), ha realizado la misma de manera explicita y concisa, juntando en las descripciones, ilustraciones que facilitan al entendimiento de los conceptos. Sin duda un estupendo material a tener para nuestros estudios.



En su contenido se destacan muchos aspectos importantes dentro los conceptos mas empleados, por ejemplo, los tipos de acuíferos, definiciones, ejemplos gráficos y técnicas empleadas. Les invito a leer este material de consulta que verdaderamente les sera muy útil en la unidad curricular de Hidrogeología. El archivo se encuentra en formato PDF, algo que nos facilita al momento de guardarlo. Saludos cordiales mis amigos.










Autor: F. Sánchez San Román



GRACIAS POR TU VISITA!



1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. El Instituto Geológico y Minero de España ha publicado las ponencias presentadas en el X Simposio de Hidrogeología y consideramos que puede ser de interés en este blog. La publicación es gratuita.
    Más información en este enlace:

    http://igmepublicaciones.blogspot.com.es/2013/11/publicaciones-gratuitas.html

    Muchas gracias,

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente