Facebook SDK

Geología Venezolana
Uno de los objetivos de las ciencias geológicas es trazar del modo mas exacto posible la historia de los acontecimientos que han determinado el estado actual del planeta, llevan a conclusiones que favorecen al estudio de nuestro entorno e implementarlos en otras ciencias.


Gracias a estas conclusiones, es posible mejorar algunas áreas fundamentales para el hombre como lo es la Agricultura y sus cualidades para un mejor aprovechamiento. Producto de esta fusión de estudios es que hoy día esta gran industria provee de productos sustentables y de alta calidad.  

Las distintas litologías presentes en los suelos, ofrecen los nutrientes indispensables para el desarrollo agrícola, por lo cual es de suma importancia establecer los lugares propicios para la siembra. En el presente material se presenta con un breve desarrollo concerniente  a la Geología y posteriormente trata su relación y aprovechamiento en conjunto a la Agricultura, pasando por la evolución que han tenido a través del tiempo como arte en la industria. 

Costa de 725 páginas repletas de valiosa información que de seguro les sera de utilidad. El enlace es directo de Google Books, al entrar les pide colocar un código que les mostrara arriba del cajetín donde deben escribirlo y comenzara automáticamente la descarga del mismo.




Autor: J. Vilanova Y Piera
Fuente: GoogleBooks


GRACIAS POR TU VISITA!



Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente