8 de enero de 2011

Léxico Estratigráfico de Venezuela



Hola amigos, con algo de tiempo me dedique a la tarea de bajar el Código Estratigráfico de las Cuencas Petroleras de Venezuela, el cual fue editado por el Comité Interfilial de Estratigrafía y Nomenclatura(CIEN), desde la pagina oficial de PDVSA para aquellos que necesiten indagar su contenido y no dispongan de Internet o simplemente la puedan tener a mano en algún dispositivo portátil,  esta de mas decir lo importante que es esta recopilación para estudiantes y profesionales de la geología en Venezuela, solo espero sea de gran utilidad para ustedes, saludos!




"enlace actualizado"





GRACIAS POR TU VISITA! 

13 comentarios:

  1. Espero les sea útil, me costo algo de tiempo bajarlo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, sería bueno que la colocaras en servidor disinto, por ejemplo www.4shared.com. Ya sabemos lo que le hicieron a megaupload.

    Saludos, agradecido de antemano.

    J

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo por la sugerencia, en lo posible tratare de buscarles otros medios, de hecho ya he empezado hacer esa tarea, lastimosamente por falta de tiempo no he podido terminar pero ya estoy metiendo mano en el asunto, disculpen la demora, muy pronto estarán todos de nuevo en funcionamiento, esperemos no se aprueben mas leyes de regulación que impidan compartir conocimientos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, muy diverso y variado tu blog. Es un trabajo muy importante el que haces. Felicitaciones

      J

      Eliminar
  4. Que pais mas lindo dios mio!! me gustaria ir alla a conocerlo. pasensa y opinen sobre mi blog: http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. miguele.molano@hot26 de abril de 2012, 10:31

    Hola! Muy bueno tu blog! Pero como ya dijo alguien seria bueno que lo subieras a otro serverdir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. es perfecto todo lo que se puede observar de la naturaleza y hay que reconocer que se esta perdiendo muchas creaciones hermosas en la cual vivimos junto a ello y no sabemos como generarles valores y principios a este mundo tan bello quisiera que todos fueramos testigos de como se inicio todo porque estoy seguro que hasta tan solo ver mas alla del motivo de porque fue creado estuvieramos muy impresionados de la respuestas que queremos ver realmente..

    ResponderEliminar
  7. Así es estimado amigo Juan, este planeta tiene muchas maravillas que son dignas de preservar y compartir, ojala todos puedan ver lo grande que son y el milagro que las origina, solo así entenderán que somos muy dichosos de poderlas admirar.

    ResponderEliminar
  8. el link no sirve, nesecito urgente el lexico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...