Facebook SDK

Geología Venezolana



Para los amantes como yo de la Cartografía digital, les presento la nueva versión estable del programa SAS.Planet de código 160707 (alusivo a su fecha de lanzamiento), donde se han corregido errores e introducido algunas mejoras que seguro les encantaran a los que hemos trabajado en el. 

 Si aun no conoces a este fantástico software, SAS.Planet es un programa gratuito de origen ruso (freeware con licencia GNU), diseñado para ver y descargar imágenes satelitales en alta resolución, de igual modo, permite obtener mapas convencionales desde servidores on line (Google Earth, Google Maps, entre otros). 



 Imagen tomada de http://www.sasgis.org/



Entre las mejoras disponibles encontramos que se ha añadido la posibilidad de exportar imágenes en formato GeoTIFF, de popular y amplio uso dentro del mundo de la Cartografía. En el menú correspondiente a Mapas y Capas, se ha dispuesto la letra de acceso que hallamos señalado como vinculo directo junto al nombre correspondiente a la capa facilitando la navegación. 

Junto a las ya mencionadas, se exponen un grupo algo nutrido de mejoras que si gustas en indagarlas, les invito a revisarlas en detalle desde su web siguiendo este enlace.



 Imagen tomada de http://www.sasgis.org/



Finalmente mis amigos para descargar esta nueva entrega, les coloco el enlace directo donde pueden hacerlo, esperando les sea de utilidad esta herramienta, saludos cordiales.

 https://bitbucket.org/sas_team/sas.planet.bin/downloads/






Fuente: http://www.sasgis.org/






GRACIAS POR TU VISITA!!!








2 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Hola Rafael, de antemano gracias, sabes si existe forma de ejecutarlo en linux mint?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, disculpa la demora en responderte, ya sabes como es el internet en Venezuela. Pues nativamente no se puede correr, pero usando Play On Linux, Wine o Crossover si se puede. He probado con el primero y no me da problemas, también uso Linux Mint como sistema operativo en mis computadores. Cualquier otra duda para hacerlo correr allí me avisas, Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente