24 de febrero de 2018

SAS.Planet Versión 160707




Para los amantes como yo de la Cartografía digital, les presento la nueva versión estable del programa SAS.Planet de código 160707 (alusivo a su fecha de lanzamiento), donde se han corregido errores e introducido algunas mejoras que seguro les encantaran a los que hemos trabajado en el. 

 Si aun no conoces a este fantástico software, SAS.Planet es un programa gratuito de origen ruso (freeware con licencia GNU), diseñado para ver y descargar imágenes satelitales en alta resolución, de igual modo, permite obtener mapas convencionales desde servidores on line (Google Earth, Google Maps, entre otros). 



 Imagen tomada de http://www.sasgis.org/



Entre las mejoras disponibles encontramos que se ha añadido la posibilidad de exportar imágenes en formato GeoTIFF, de popular y amplio uso dentro del mundo de la Cartografía. En el menú correspondiente a Mapas y Capas, se ha dispuesto la letra de acceso que hallamos señalado como vinculo directo junto al nombre correspondiente a la capa facilitando la navegación. 

Junto a las ya mencionadas, se exponen un grupo algo nutrido de mejoras que si gustas en indagarlas, les invito a revisarlas en detalle desde su web siguiendo este enlace.



 Imagen tomada de http://www.sasgis.org/



Finalmente mis amigos para descargar esta nueva entrega, les coloco el enlace directo donde pueden hacerlo, esperando les sea de utilidad esta herramienta, saludos cordiales.

 https://bitbucket.org/sas_team/sas.planet.bin/downloads/






Fuente: http://www.sasgis.org/






GRACIAS POR TU VISITA!!!








No hay comentarios:

Publica un comentario

Ir Arriba