Facebook SDK

Geología Venezolana


Ante todo un cordial saludos mis amigos, en esta oportunidad me saldré de la temática que acostumbramos, para agradecer en primer lugar y compartir con todos ustedes la distinción recibida por parte del diario "Versión Final " y su gerencia de Innovación y Proyectos Editoriales, al galardonar a "Geología Venezolana" como uno de los ganadores en su prestigioso concurso bloguero "Versiona tu blog II".



reconocimiento_geologiavenezolana_1
Ganadores y jurado de "Versiona tu Blog II".


Personalmente me siento muy honrado de haber participado en el mismo, y en especial la satisfacción sentida en conocer personalmente al jurado. El cual fue constituido por Diana Fuenmayor, docente en nuestra máxima casa de estudios (LUZ); quien de manera especial con sus palabras me honran y motivan aun mas en seguir y dar lo mejor a través de este humilde bitácora. David Padilla, periodista y bloguero, y Daniela Rincón, directora web del diario Versión Final, quienes en conjunto escogieron a este portal por considerar su capacidad de generación en cuanto a las comunidades virtuales y su abordaje pertinente en los contenidos del mismo.

Dentro del mismo punto, Jesús Urbina, docente de La Universidad del Zulia y coordinador del jurado, resalto el importante número de personas que frecuentan este sitio web (http://geologiavenezolana.blogspot.com/), al contar con mas de tres millones (3.000.000) de visitas hasta la fecha. De igual modo, sus palabras para con este blog, son motivo de mucha honran y ganas de seguir adelante con el mismo.


reconocimiento_geologiavenezolana_2
Reconocimiento otorgado por el diario "Versión Final", el cual recibimos 
orgullosamente en manos de la Profesora Diana Fuenmayor.


De verdad disfrute mucho en la ceremonia al conocer tanta gente maravillosa, personas que desde sus ópticas comparten un poquito de si en sus respectivas bitácoras, y que sinceramente me place mencionarles: Rixio Portillo creador de "Domus Ecclessia". Miriam López creadora de "Crónicas de Miffi". Adonis Marcano creador de "Béisbol Adentro" y Jóse Marcano creador de "Mundo de Letras". No tuve la suerte de conocer personalmente a Quiteria Franco y Salvador Polanco, quienes lamentablemente no pudieron asistir al acto, pero de igual modo, vallan mis felicitaciones.



reconocimiento_geologiavenezolana_3
Momento donde se nos consultaba nuestras impresiones 
por parte del diario "Versión Final".


De mi parte, me enorgullece esta celebración, la cual proporciona un nuevo motivo para seguir adelante y compartir con mas ímpetu lo poco que hemos aprendido dentro de la Geología, las grandes obras plasmadas en valiosos textos en manos de grandes estudiosos de las Geociencias, y todo lo relacionado a ellas. 




Saludos cordiales hermanos!





GRACIAS POR TU VISITA!












1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Éxitos para todas y cada una de las personas q hacen posible este blog ,felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente