Facebook SDK

Geología Venezolana




Hola amigos, en esta ocasión vengo a compartirles una interesante guía que tropecé en la web Fiuxy, dicho texto permite distinguir los minerales a través de sus propiedades físicas (color, raya, peso específico, dureza). La misma cuenta con unas seiscientas (600) fotografías en color que permitirán comparar y conocer a cada mineral, así como de unos trecientos cincuenta (350) esquemas cristalográficos completados con un original sistema de símbolos. En total son 130 páginas llenas de información que de seguro les gustaran.




El archivo se encuentra en PDF, aprovechen en descargarlo a su computador mientras el enlace esta abierto (recuerden que no me pertenecen). El material contenido en la guía es ideal para todos los aficionados a los minerales, estudiantes de las geociencias y coleccionistas, espero les sea de mucha utilidad y provecho, saludos.











Autor: Rupert Hochleitner
Fuente: http://www.fiuxy.com/




GRACIAS POR TU VISITA!




3 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente