Facebook SDK

Geología Venezolana
 
 
Geología Práctica es un interesante libro que abarca un amplio espectro dentro de las prácticas de las Ciencias de la Tierra y la Geología con vistas al reconocimiento de materiales y el análisis de mapas. Sin dudas un material importante y muy recomendable dentro de los textos que encontramos en español.
 
 
 
Sus autores han pretendido llenar un vacío que es bastante frecuente en los libros especializados hacia nuestra carrera, estos solo tocan algunos aspectos como por ejemplo: mapas geológicos, identificación de minerales y rocas, fotografías aéreas, entre otros puntos. Pero no todo juntos en un mismo texto como el presente material.
 
 
Después de algún tiempo sin escribir en esta humilde bitácora, espero que les sea de utilidad el presente material. Me despido por el momento pero antes, deseándoles un venturoso y prospero año nuevo 2.014 a todos ustedes mis amigos, saludos.
 
 
Contenido:
 
 
* Minerales y rocas.
* Análisis de las formas del paisaje mediante mapas topográficos y fotografías aéreas.
* Mapas y cortes geológicos.
* Referencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Autores: Manuel P. Rodríguez / Javier G. Yélamos / Jorge G. Robles.
 
 
 
 
GRACIAS POR TU VISITA!
 
 
 
 

2 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Se solicita Geólogo, Ing. Geólogo o Ing. Civil, para estudio geotécnico en Puerto la Cruz. Se requiere poseer experiencia en supervisión de perforaciones geotécnicas. Interesados enviar resumen curricular actualizado a la siguiente dirección: mjacome@geoconstruye.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente