Facebook SDK

Geología Venezolana


Una pequeña isla apareció en el medio del mar Arábigo frente a la costa de Pakistán después del terremoto de 7,7 grados en la escala de Richter que sacudió a ese país, lo fue señalado el día martes 24 de Septiembre del presente año en varios medios de comunicación. Los mismos citan al gobierno pakistaní, el cual afirma que la isla se eleva sobre el mar a una altura de entre seis a doce metros, con un ancho estimado de treinta metros y se encuentra frente al puerto de Gwadar.


En redes sociales circulan imágenes que enseñan una formación "arenosa" por encima del nivel del mar y a un grupo de personas desconcertadas que se reunió en la playa para observar el extraño fenómeno. El  epicentro se localizó en el área de Khuzdar, a 10 kilómetros de profundidad, sacudiendo con virulencia la provincia sur-occidental de Baluchistán, según informaron las fuerzas de seguridad oficiales.


Tufail Baloch, representante del gobierno, junto con un grupo de expertos de la capital Islamabad, anunciaron que viajarán al islote para tomar muestras y realizar análisis de su origen. Este fenómeno bastante raro, tal ves este relacionado con la actividad sísmica y volcánica en la costa de Makran sobre el Mar de Arabia.




GRACIAS POR TU VISITA!!!



Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente