Facebook SDK

Geología Venezolana

Muchas veces llegamos a necesitar aplicaciones especificas para desarrollar algún proyecto en nuestro  trabajo o simplemente para los estudios, para que en muchos casos luego de buscarlos por la red, o bien no funcionan como suele suceder generalmente, o están a modo de prueba (no todos podemos comprarlos por desgracia). Como algunos de ustedes mis amigos sabrán, no soy fanático de los software privativos, pero la realidad a veces nos lleva a trabajar en estas aplicaciones comerciales de manera obligada. 





Para ahórranos un poco el tiempo y molestias al momento de aplicarlos en nuestro computador, o si tenemos la necesidad de llevarlos siempre con nosotros como suelo hacer (unidad extraible), les comparto los enlaces hacia los programas portables que he conseguido en la web por los momentos.

Traten de descargarlos lo antes posible mis amigos, los enlaces podrían caducar tras cierto tiempo !!!



Golden Surfer 11 Portable



ArcGIS 10 Portable



SAS. Planet Portable



Google Earth Pro Protable




Hasta el momento estos son los que he conseguido, espero en el futuro encontremos mas y ampliemos esta entrada para compartirlos, saludos!



GRACIAS POR TU VISITA !!!



9 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Hola!! Necesito ayuda para descargar los programas

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo hiciste un post en taringa y ya los link no funcionan... sera que vois podés subir de nuevo el paquete de golden software, necesito el didger porffaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Manuel, me es difícil subir los programas en un nuevo servidor, pero puedo indicarte una dirección donde lo puedes descargar sin problemas, la misma es: http://4s.downtango.com/?d=q9d+DucSRgoq3wGAItcWV/US0w6k4QBGWsQ8zlkIcz7ww9BVqRsPYYpSoPij6HM4fLNqCS4aiiVd9aJQdgjiJJrnx96I4eDXFeOhTgClUySbeE6MZ/6Y8XU7JopWrBwZ personalmente te sugiero emplees el software Quantum GIS, es gratuito y posee mejores herramientas que el Didger, saludos.

      Eliminar
  3. Jose Ricardo Duran Morimitsu1 de noviembre de 2013, 23:24

    hola
    Quisiera saber como se instala el arcgis en la usb

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por este blog, el material es muy bueno..! pero tengo una consulta, acabo de descargar el arc gis portable pero a la hora de descomprimirlo me pide una contraseña? cual sera? de antemano graciass.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito desde Argentina por tu blog. Le has puesto mucho empeño y trabajo. Es un compendio de geología para que lo entienda todo el público. Saludos y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Vicky, gracias por sus palabras, seguiremos adelante Dios mediante, saludos cordiales.

      Eliminar
  6. HOLA AMIGO EL LINK DE ARCGIS YA CADDUCO Y LO NECESITO PARA LLEVARLO CONMIGO por favor vuelve a subirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente