Facebook SDK

Geología Venezolana


Muchas somos las personas que apreciamos los textos donde podamos consultar palabras o términos, ya que estos nos permiten aclarar las duda que puedan surgir en torno a una unidad léxica o simplemente el conocer su significado, algo que desde mi punto de vista, es sumamente importante y valioso por su gran contribución al desarrollo de nuestro vocabulario profesional.  


Debido a esto, en esta oportunidad vengo a comentarles sobre dos recursos que he visitado recientemente, el primero es un sitio web que ofrece contenidos de utilidad para todas las personas que hacen vida en la industria minera y lleva por nombre InfoMine, como ya se imaginaran esta se enfoca al área minera. Entre los recursos que se ofrecen, destaca un estupendo diccionario técnico de términos mineros y petroleo perteneciente al autor Jack De La Verge. El mismo esta disponible del ingles al español y viceversa. Para ir al mismo, podemos hacerlo mediante el siguiente enlace.

Otro sitio interesante que me he tropezado, es el concerniente al portal de la Coordinación de Protección Civil de Seguridad Publica de Guanajuato, en el se ofrece un glosario de términos geológicos bastante completo en formato PDF, por lo cual lo podrán descargar sin mayores inconvenientes para ser consultado cuando lo requieran desde su PC. Para ir al mismo solo deben ir al siguiente enlace.

De igual forma, en el sitio web del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, se ofrece un excelente glosario geológico, donde encontraran unos 1038 términos ordenados y presentados estupendamente. Junto a el, se compartes otros recursos que seguramente les encantaran y les ayudaran en sus estudios o puestos de trabajo. Para ir al mismo solo deben entrar en el siguiente enlace.

Por el momento estos son los que he encontrado a diferencia de anteriores que se han publicado en otras entradas, en el futuro espero compartir otros sitios interesantes y de provecho para el conocimiento. Espero les sean de mucha utilidad estos recursos mis amigos, saludos!


GRACIAS POR TU VISITA!


1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente