Facebook SDK

Geología Venezolana

Hace poco me enteré sobre la salida del nuevo Golden Surfer, en esta oportunidad la versión número 11, la cual entre sus características se destacan el modelado de terrenos, los modelos batimétricos, la visualización del paisaje, el análisis de superficies, la cartografía para el contorno, las cuencas hidrográficas y el mapeo de la superficie en 3D, todas de gran interés para nosotros.


Profundizando un poco sobre los detalles y las nuevas características del programa, encontraremos la posibilidad de crear mapas de cuencas hidrográficas, además los usuarios pueden cargar y etiquetar mapas base con atributos. Otras mejoras como en el ahorro de tiempo al crear perfiles, pues estos son automáticos, y de forma interactiva permite medir distancias y áreas, bloqueando de la posición de un elemento en la página cuando queramos, los usuarios pueden ahora simplemente dibujar una línea en un mapa y un perfil topográfico se crea de forma automática!

De igual modo, los usuarios también podrán medir longitudes y áreas simplemente dibujando una línea o un polígono en un mapa. Las mediciones de la longitud y el área se muestran y actualizan inmediatamente cuando el usuario está dibujando el artículo. El bloqueo de la posición de un elemento de la página permite a los usuarios crear su proyecto con la confianza de que sus mapas, leyendas y elementos permanecerán en el mismo lugar exacto que se presentan.

Como imaginaran las ganas de probarlo eran grandes y en días posteriores de la noticia, comentando con un grupo amigos sobre el tema, uno de ellos nos llega con la noticia de que encontró en la web la versión full, y sin muchos rodeos compartió el enlace para que podamos descargarlo completo. No se cuanto podrá durar abierto este tipo de descargar, por lo general mueren los link al poco tiempo, así que aprovechen antes que se cierre. Espero les sea de utilidad, saludos!




GRACIAS POR TU VISITA!




    

1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Deberias poder incluir un vinculo para descargar los software que mencionas. Saludos. Visita mi blog en http://geofisica-guszav.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente