Facebook SDK

Geología Venezolana

Una de las mayores dichas que he tenido en la vida, es la de disfrutar en compañía de amigos las salidas de campo que he realizado, las cuales por cierto, tengo tiempo sin realizar por compromisos laborales. Sin embargo esta ves deseo centrar una con amigos que estén estudiando alguna rama de la Geología, o simplemente les guste las ciencias de la tierra y les apasione nuestro planeta.


Es por ello que tengo el gusto de hacerles la invitación a esta nueva aventura geológica que tinta más a geoturistica, que tendrá lugar en el estado Mérida los días 02,03 y 04 de Noviembre del presente año. La misma tendrá la finalidad de compartir conocimientos y disfrutar ratos amenos en los magníficos parajes andinos que se estipulan visitar:

* Terraza de Mérida.
* Pico el Águila.
* Laguna de Mucubají

Terraza de Mérida.

La meta principal es, despejar dudas he interrogantes en los participantes en cuanto al reconocimiento geológico de campo. De igual manera, describir de forma general la evolución geológica que han sufrido algunos sectores que se visitaran, que en conjunto sirven de ejemplo al entendimiento del complejo sistema morfológico presente en esta parte del país.

Vista desde el pico El Águila.

Claro está, no todo sera Geología puesto que se creó la logística en base a la ciudad de Mérida con miras a disfrutar del esparcimiento que dispone esta bella ciudad hacia los que la visitan. Un punto que siempre manejo es que los costos sean accesibles a cualquier persona, con lo cual se cubre el traslado y el hospedaje. La idea es disfrutar y compartir la Geología de nuestro país, más no tomar provecho económico de ello.   

La salida se hará el día 02/11/2012 desde la ciudad de Maracaibo, con retorno a la misma el día 04/11/2012. Si estas interesado en participar en ella escribe al correo geologiavenezolana@gmail.com donde se le dará los pormenores de la misma.  



GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente