Facebook SDK

Geología Venezolana

En esta oportunidad les traigo la nueva tabla cronoestratigráfica publicada en Julio de este año (2012) por la Comisión Internacional de Estratigrafía. Comencemos por el gráfico cronoestratigráfico internacional:

Para descargarla en formato JPG presione AQUÍ, si la prefieren en formato PDF denle AQUÍ


De la misma forma se presenta en la pagina oficial de la Comisión Internacional, otras tablas que considero de mucho interés, no corresponden al presente año pero son bastante recientes, las mismas son:  la mesa global de correlación cronoestratigráfica de los últimos 2,7 millones de años con una guía explicativa de la tabla de correlación, con fecha de presentación del año 2010:


Para descargar la correlación en formato PDF entren AQUÍ, y para la guía explicativa AQUÍ. Y finalmente la Mesa Regional de correlación cronoestratigráfica de los últimos 270.000 años, con fecha de presentación del año 2011:

Para descargar presionen AQUÍ, esta igual a la anterior se encuentra en formato PDF. Espero les sean de mucha utilidad, saludos.






GRACIAS POR TU VISITA!



1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente