Facebook SDK

Geología Venezolana

Un mapa podría definirse como la representación de la superficie terrestre, o parte de ella, sobre un plano. Cuando queremos llevar a cabo el estudio de una zona, el primer paso es la realización e interpretación del mapa de la zona. por consiguiente, cuando se realiza un mapa se pueden registrar datos que nos interesen de distinto tipo: físicos, topográficos, geológicos, entre otros.


Es de suma importancia manejar perfectamente esta herramienta de trabajo, en la red podemos conseguir mucha información al respecto, en algunos casos muy someras o, simplemente muy complejas, en esta ocasión comparto una guía bastante básica pero con el contenido preciso para comenzar en la tarea de interpretar mapas. 

El contenido es ideal para estudiantes de Geología estructural, en el se detalla de manera gráfica y muy explicita las diferentes fases en la interpretación de mapas, definitivamente un buen material didáctico y efectivo, el mismo consta de temas como:

* Escalas.
* Interpretación de mapas Topográficos.
* Interpretación de mapas Geológicos.
* Cortes Geológicos.
Interpretación de cortes Geológicos. 










Autor: José A. González





GRACIAS POR TU VISITA!


2 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente