18 de abril de 2012

FLISoL Maracaibo 2012


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. En esta oportunidad en nuestro pais se realizara en Maracaibo, estado Zulia  el día 28 de Abril, espero puedan participar y estar presentes.


El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios. Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. 

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. 

Para disfrutar de este magnifico servicio debes el día del festival llevas tu computadora completa (case, monitor, teclado, mouse, cables de poder, reguladores de energías y los manuales que conserves). Te aconsejamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu turno. 

Bueno amigos, quedan todos invitados!! dios mediante nos vemos allá, saludos!



Para mas información entren AQUÍ!!!




GRACIAS POR TU VISITA!


No hay comentarios:

Publica un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...