Facebook SDK

Geología Venezolana
Navegando como siempre por la web me tropecé con algunas paginas de mucho valor y utilidad para los amigos estudiantes, algunas están relacionadas con la Mineralogía, otras con la Geología Estructural y la Dinámica Global, así como en las actividades Petroleras y descargas de material. 


En una de ellas se proporciona un Atlas de Mineralogía Óptica que puede ser consultado vía online, tocando de igual modo las propiedades ópticas de cada grupo y sus referencias, para ir a la pagina pinche AQUÍ. Otra web interesante esta relacionada con la Geología Estructura y la Dinámica Global, esta web pertenece al Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, como podrán imaginar el material dispuesto es amplio y de gran calidad, para entrar en ella has clic AQUÍ

Otra web de interés esta vinculada a la actividad petrolera, donde al igual de este blog proporciona materiales de utilidad para estudiantes en la carrera de Petroleo mayoritariamente, sin embargo hay textos afines con la Geología. Casualmente esta semana, un amigo por la red social me consulto sobre algunas guías y libros de perforación, hay encontraran mucho material al respecto, para entrar hagan clic AQUÍ.

Finalmente la que me llamo mas la atención, no por el material textual ofrecido pues no se dedica a ello, si no por ser una referencia donde puedes consultar imagenes de todos los minerales conocidos en excelente calidad fotográfica, la cual a su ves, funciona como tienda online, por si deseas adquirir alguno. Tambien ofrece imagenes de rocas y fosiles al igual de sus ventas. Para ir a ese sitio entren AQUÍ.

Estas paginas están realizadas bajo distintos esquemas pero, ocupan su tiempo la mayoría en ayudar y brindar herramientas que sean de utilidad para todos, espero les gusten, saludos.


GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente