Facebook SDK

Geología Venezolana
Desde hace ya un tiempo, específicamente desde mediados del 2011, se vienen escuchando unos sonidos en el ambiente algo perturbadores, la mayoría de las publicaciones que tocan el tema sobre estos hechos lo describen como el "sonido del apocalipsis", algo si se quiere  fantasioso y sensacionalista pero de poco carácter científico. 


Estos sonidos extraños y nada habituales se ha logrado percibir en varios países del mundo, entre ellos: EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Brasil, Ucrania, República Checa , Argentina y Australia, sin que en ningún caso, se logre identificar la fuente del mismo. Recientemente un grupo de Geofísicos han asegurado haber descubierto al causa de estos singulares sonidos que de verdad son tenebrosos. 

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ como también se denota el fenómeno, podría ser provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, que han sido registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del "sonido del Apocalipsis", todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.


Este es uno de los vídeos que se difunden por la web sobre el extraño fenómeno, esperemos que solo sean eventos normales que se registran en nuestro planeta cada ciertos millones de años, por lo cual no teníamos conocimiento de su existencia. Desde un punto de vista mas fantasioso, al detallar el sonido, de seguro les recordaran a la película La Guerra de Los Mundos, claro esta es mera coincidencia.




GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente