Facebook SDK

Geología Venezolana
El coleccionar muestras de rocas, minerales y fósiles como cualquier entusiasta de nuestra profesión y amante de la naturaleza,  se convierte en todo una afición, que al ir aumentando nos gustaría exhibir.


 Indagando por la web no conseguí modelos referenciales en concreto, por esa razón me gustaría compartir con ustedes algunas imágenes de los que he fabricado, esperando les sirvan de ejemplos para sus muestrarios.


La idea surgió cuando me toco el  dilema de mostrar algunas de mis muestras a un amigo, llegando el tedioso e incomodo momento de acarrear con cajas!.


 Debido a este problema, me pareció buena idea fabricar un mueble cómodo y estético, el cual se puede colgar en la pared o simplemente sobre una mesa, dando de esta manera una mejor presentación y organización, y a su ves como elemento decorativo para nuestro hogar u oficina.

Imágenes de los modelos que fabrique:

Muestrario para colgar




Los muebles esta elaborado en Melaminado de Roble Moro, material bastante resistente al agua, algo importante de tomar en cuanta al momento de hacerle limpieza con paños húmedos. Al frente posee puertas corredizas de vidrio para impedir que se empolven las muestras.

Muestrario Simple



El modelo para colgar tiene dimensiones de 47 x 32 x 10 cm, mientras que el modelo simple posee unas dimensiones de 35 x 25 x 6 cm.

El principal objetivo de esta entrada, es mostrarle un modelo referencial para organizar y mostrar nuestras colecciones,  y a su vez, ofrecerles en venta estos dos modelos que fabrique como prototipos a un costo bastante accesible para cualquier persona.

GRACIAS POR TU VISITA!



Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente