Facebook SDK

Geología Venezolana
Recientemente la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los Estados Unidos, ha publicado en su espacio público en Flickr, imágenes nunca antes vista en alta definición de nuestro planeta. 

La noticia se dio a conocer recientemente, donde la titulan como la "imagen de alta definición más asombrosa de la Tierra", correspondientes a una serie de fotográficas del programa Blue Marble que reúne decenas de fotografías satélitales de alta definición. 

Imagen cortesía de la NASA

La imagen presentada del planeta fue tomada por uno de sus mas recientes satélites de observación terrestre, el Soumi NPP. Esta imagen compuesta  emplea una serie de franjas de la superficie de fecha 04 de Enero del presente año (2012).

Las imágenes pueden ser vistas y descargadas desde la pagina oficial en Flickr de la NASA, debajo les dejo el enlace para que se deleiten con tan bellas imágenes, lastima que solo sale el contiene Americano en su parte norte:



GRACIAS POR TU VISITA!


1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente