Facebook SDK

Geología Venezolana
Esta es una recopilación de las correlaciones estratigráficas en formato digital que podemos encontrar en la web, anteriormente estaban publicadas en una sección de el blog (pagina), pero lamentablemente están dando algunos problemas las paginas anexas en el servidor de blogger y me di a la tarea de presentárselas en una entrada para que puedan seguir teniendo acceso a esta información.

Carta estratigráfica generalizada de Alta y Baja Guajira.

Correlación Estratigráfica de Barinas.

Cuadro de Correlación del Paleógeno-Neógeno en Falcón.

Correlación estratigráfica de Venezuela.

Correlación de la costa Venezolana.

Correlación del Cuaternario en Venezuela.

Correlación de la cuenca oriental de Venezuela.

Correlación general de la cuenca de Falcón.

Columna estratigráfica de la FM. La Luna.

Correlación de Guayana.

Correlación de Maracaibo.

Correlación Cordillera de La Costa

Correlación Campo Barua.

Correlación Campo Boscan.

Correlación Campo Concepción.



GRACIAS POR TU VISITA!



2 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Hola que tal queria preguntarte donde se consigue el digital (de mejor calidad) de las imagenes estatigraficas que colocastes, me interesan mucho, si puedes enviarme un correo a mi cuenta vhbr3000@hotmail.com te lo agradeceria enormemente

    ResponderEliminar
  2. HOLA PIENSO Q EL MATERIAL Q PUBLICAS ES DE MUCHA UTILIDAD Y ME GUSTARÍA Q PUSIERAS UN RAR CON LOS ARCHIVOS ORIGINALES XQ CUANDO DESCARGAS LAS IMÁGENES SE DISTORSIONAN UN POCO Y ES DIFÍCIL DE LEER DESPUÉS, SOY ESTUDIANTE DE GEOCIENCIAS EN EL INSTITUTO UNIVERCITARIO DE TECNOLOGIA DE MARACAIBO ESTE ES MI CORREO RODOLFO_RODRIGUEZ_17@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente