Facebook SDK

Geología Venezolana
Esta es la segunda edición del fabuloso libro "Fundamentos de Geología" en español, el mismo desarrolla teóricamente los puntos claves en la Geología de manera explicita junto a fotografías  figuras, tablas, glosario y lecturas adicionales.


 El mismo fue diseñado para cursos introductorios a la Geología Física, formando en el estudiante una comprensión clara de como la geologia afecta nuestra vida diaria. Para esto, los autores presentan los temas como un continuum de eventos interrelacionados que reflejan los principios y procesos que han dado forma a nuestro planeta y a los seres que lo habitamos.

 Entre las caracteristicas pedagogicas de la obra sobresalen: Que desde un principio trata la tectonica de placas. Cada capitulo comienza con una historia y ejemplos ambientales, y gran cantidad de ilustraciones lo hacen visualmente atractivo, y al final hay ejercicios para realizar con la ayuda de Internet. 

También incluye un apendice para la interpretacion de mapas topograficos y algunas tecnicas de medicion de terrenos.

Esta de mas el recomendarles que descarguen esta importante obra de consulta que consta de 810 paginas.


Autor: Reed Wicander y James S. Monroe

GRACIAS POR TU VISITA!

3 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Hola amigo longFung, estoy trabajando en ello pero esta difícil ubicar donde puedan bajarlo, al tener una alternativa con gusto se los haré saber por este medio, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y no existe Megaupload...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente