Facebook SDK

Geología Venezolana
El seminario esta dirigido principalmente hacia las chimeneas de brecha mineralizadas con cobre como las encontradas en las cordilleras de las Américas, desde Alaska hasta Tierra del Fuego. Entre estas como ejemplo de mineralizaciones, se presentan en las minas El Teniente y Los Bronces-Disputada, en Chile, o en la mina Colorada en México.


Aunque los autores no colocaron chimeneas de brecha, estos se refieren a modelos de depósitos tipo pórfido de cobre como fuente de las brechas, de esta manera se tiene el modelo de la mineralización y alteración dentro de las brechas. Como complemento los autores citan una serie de definiciones, conceptos y clasificaciones pertinentes al tema, para su mayor comprensión.

DESCARGAR AQUÍ!!!


Autores: Dr W. W. Atkinson, Jr. / Dra. Milka Alexandra Skewes / Dr. Charles Stern

GRACIAS POR TU VISITA!

2 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Este link esta desactualizado.
    Sale este mensaje "no puede encontrar el servidor en www.megaupload.com"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente ya esta muerto el link, si lo consigo por otro servidor o si pueden ayudarme en eso lo subo nuevamente al post. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente