Facebook SDK

Geología Venezolana
La Fundación Universitaria del Área Andina conjuntamente con el Instituto de Formación Técnica Profesional - INFOTEP y la Escuela de Minería de La Guajira desarrollaran el “IV Encuentro Binacional Colombo-Venezolano de Minería del Carbón” del 30 de Noviembre al 02 de diciembre de 2011 en la ciudad de Valledupar, República de Colombia.


El Encuentro Binacional Colombo-Venezolano de Mineria del Carbón surge como el escenario propicio de intercambio entre los dos países hermanos donde puedan conocerse las experiencias, avances y expectativas del sector carbonífero y a su vez se logre la integración y fortalecimiento del mismo.

En esta ocasión el marco del evento tiene como eje central la Mineria Sustentable como Factor de Desarrollo. Un tema que hace parte de la agenda global en la actualidad y es la mejor forma en que los agentes económicos rinden cuentas a la sociedad con respecto al impacto general de su actividad: en la economía, en el frente laboral, frente al ambiente, frente a las comunidades donde operan, frente a todos los grupos de interés con los que interactúan en su quehacer diario de manera que se tengan claros los compromisos adquiridos por las empresas, las comunidades y el Estado

Para mayor información pueden hacer contacto por los E-Mail: emg04mina@yahoo.com / encuentrobinacionaldemineria@gmail.com donde se les suministrara toda la información que necesiten.

GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente