Facebook SDK

Geología Venezolana
Datamine es una de las alternativas propuestas para suministrar soluciones efectivas a exigentes requerimientos, cuentan con todas las características fundamentales para asegurar el éxito del negocio minero, tales como Integrabilidad, Versatilidad, Potencialidad y Confiabilidad, permitiendo un trabajo rápido, eficiente, que considera el riesgo asociado, generando resultados auditables y repetibles a lo largo del tiempo. 


Este software es un poco difícil de conseguir por la web, al menos de manera funcional, casualmente encontré un post hecho por usuarios de taringa.net y me di a la tarea de compartir con ustedes el enlace: 

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10061605/datamine-3_19-_crack_-turorial.html 

En el su autor explica la manera de instalarlo en Windows 7 y por supuesto están los link de descarga.

Espero sea de su utilidad, saludos!

GRACIAS POR TU VISITA!

8 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Interesante tu post, gracias. ademas que me gusta mucho tu web de geologia, me sirve para mi web la cual te presento.
    http://www.minalurgia.com
    Podemos compartir temas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. saludos amigo, con gusto podemos compartir la información,visite tu pagina y es muy buena felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Applications - Charting - Variogram BLOCKED!
    Help for new license key

    ResponderEliminar
  4. Good friend, again uses the second license, disconnect from the internet and testing, I installed that and not give me problems, greetings.

    ResponderEliminar
  5. COn la licencia que publicas el soft está la mitad bloqueado no podes modelar nada de sondeos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas amigo, eso es verdad, lastimosamente sin una licencia original son limitadas las funciones, como comprenderá es algo difícil de conseguir para publicar, pero al menos podemos realizar algo en el software, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este sitio esta desantedido, el enlace te lleva a: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/13906056/Como-hacer-una-parodia-loquendo.html?dr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borraron el post en Taringa amigo, si alguno de ustedes lo consigue en otro servidor, les agradecería si lo compartieran con nosotros, saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente