Facebook SDK

Geología Venezolana
El petroleo es una importante fuente de energía para el mundo moderno, tan exitoso que difícilmente sera sustituido por alguna otra fuente energética al menos en corto plazo, lo cual lo convierte en punto obligado de estudio en muchas especialidades.


 La geología es fundamental para su ubicación y extracción, así como en otras actividades relacionadas con el mismo, que requieren de sus conocimientos. El tema es tan complejo y especifico, que no cabe la menor duda que esta guía les sera de mucha utilidad en sus estudios y materias curriculares relacionadas con los hidrocarburos.

En la presente se tocan los puntos importantes y de mayor interés en relación con la Geología del Petróleo, conceptos básicos, su composición, origen, tipos de hidrocarburos, propiedades físicas y químicas, rocas madres, ambientes de sedimentación de dichas rocas, entre otros puntos de interés.


Autor: Óscar Pintos Rodríguez

GRACIAS POR TU VISITA!

Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente