Facebook SDK

Geología Venezolana
Navegando por la web encontré la nueva versión de este importante software en español, por lo cual me gustaría compartirlo con ustedes, el ArcGIS Desktop es un conjunto de aplicaciones SIG profesionales usadas para resolver problemas, cumplir una misión, incrementar la eficiencia, tomar mejores decisiones y comunicar, visualizar, y entender la información geográfica, aparte de ser a plataforma primaria para que los profesionales SIG compilen, usen, y administren la información geográfica. Es el punto de inicio y la base para el desarrollo del SIG en su organización y en la Web.


En esta versión hay nuevas e importantes mejoras las cuales facilitan el trabajo a realizar, lamentablemente con las políticas que se ejecutaran en internet, no puedo enlazar lugares alternos para su descarga, por lo tanto les dejo el enlace a su página oficial donde podrá comprar el software completo o descargar el demo.




GRACIAS POR SU VISITA!



5 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Gracias a tí apañao :)))

    ResponderEliminar
  2. amigo no puedo descargar ArcGIS la version de ingles para poder aplicarle el complemento español. el link que esta publicado no abre... gracias por tus aportes cualquier cosa por favor publicar por aca para poder bajar el software.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el programa, no puedo reproducir el video de instalación, ¿tienes la información en txt?

    ResponderEliminar
  4. Hola lastimosamente no tengo esa información en txt, si logro conseguir algo al respecto lo publicare con gusto en la entrada, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente