Facebook SDK

Geología Venezolana
En esta oportunidad, luego de un tiempito sin publicar debido al trabajo, les dejo en esta ocación un curso completo dedicado a la mineria subterranea, pesa al rededor de 540mb en 6 partes, excelente material que no podemos dejar de tener, sin mas que decir estos son los eslaces para descargarla:



DESCARGA:



GRACIAS POR TI VISITA!

11 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Rafa necesito hacer un mapa en surfer no recuerdo mucho me puedes ayudar sin cobarme nan silva

    ResponderEliminar
  2. muy buena la pagina pero donde dictan cursos sobre sofware minero como vulcan gemcom datamine entre otros

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog te felicito.! información sonante para nosotros los aficionados, estudiantes y profesionales de las geociencias.! permite que me tome la molestia de felicitarte nuevamente y añadir que aqui te falto colocar un link.! muchos como yo esperaremos a que lo subas ya que no lo encontramos por taringa.! muchas gracias.!

    Saludos, sigue asi, Exito.!

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo, muchas gracias por su comentario,esperando sea útil este blog para todos los amantes de la geociencia, disculpe la demora, tratare lo antes posible de solucionar el link que me comenta falta, nuevamente les doy las gracias a usted y todos los amigos por los comentarios, eso nos motiva cada día en pro de la geología por medio de este blog, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bueno tu blog.... En esta ocación te comento que el link 6 de este "Curso de Mineria Subterranea" está caido o no me deja cargarlo el pc. Podrías subirlo nuevamente? Gracias

    ResponderEliminar
  6. DISCULPA.

    Querido Gracias por su información,los link e imágenes son de gran utilidad puesto que estudio operaciones mineras.

    El único gran detalle es que estos link no los puedo descargar,no se si me podrias ayudar en eso? subir desde otro link,te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. Hola, los link los probé y funcionan correctamente, lo malo de los servidores es que a veces dan problemas para bajar consecutivamente, prueba nuevamente si no funcionan espera unas horas e inténtalo de nuevo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bloggeros, gracias por el aporte, este curso eme servirá apara complementar el curso de capacitacion curso mineria
    que llevo en una empresa, gracias al cual me perfecciono en el area. Sigan posteando asi, me despido, hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  9. OYE AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL QUE TIENES. ES DE MUCHA AYUDAA.. FELICITACIONES POR TU BLOG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente