Facebook SDK

Geología Venezolana


Hola amigos, con algo de tiempo me dedique a la tarea de bajar el Código Estratigráfico de las Cuencas Petroleras de Venezuela, el cual fue editado por el Comité Interfilial de Estratigrafía y Nomenclatura(CIEN), desde la pagina oficial de PDVSA para aquellos que necesiten indagar su contenido y no dispongan de Internet o simplemente la puedan tener a mano en algún dispositivo portátil,  esta de mas decir lo importante que es esta recopilación para estudiantes y profesionales de la geología en Venezuela, solo espero sea de gran utilidad para ustedes, saludos!




"enlace actualizado"





GRACIAS POR TU VISITA! 

33 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Espero les sea útil, me costo algo de tiempo bajarlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes amistad, me podría facilitar la guía de perforación de un pozo de agua?

      Eliminar
  2. Rafael, sería bueno que la colocaras en servidor disinto, por ejemplo www.4shared.com. Ya sabemos lo que le hicieron a megaupload.

    Saludos, agradecido de antemano.

    J

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo por la sugerencia, en lo posible tratare de buscarles otros medios, de hecho ya he empezado hacer esa tarea, lastimosamente por falta de tiempo no he podido terminar pero ya estoy metiendo mano en el asunto, disculpen la demora, muy pronto estarán todos de nuevo en funcionamiento, esperemos no se aprueben mas leyes de regulación que impidan compartir conocimientos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, muy diverso y variado tu blog. Es un trabajo muy importante el que haces. Felicitaciones

      J

      Eliminar
  4. Que pais mas lindo dios mio!! me gustaria ir alla a conocerlo. pasensa y opinen sobre mi blog: http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. miguele.molano@hot26 de abril de 2012, 10:31

    Hola! Muy bueno tu blog! Pero como ya dijo alguien seria bueno que lo subieras a otro serverdir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. es perfecto todo lo que se puede observar de la naturaleza y hay que reconocer que se esta perdiendo muchas creaciones hermosas en la cual vivimos junto a ello y no sabemos como generarles valores y principios a este mundo tan bello quisiera que todos fueramos testigos de como se inicio todo porque estoy seguro que hasta tan solo ver mas alla del motivo de porque fue creado estuvieramos muy impresionados de la respuestas que queremos ver realmente..

    ResponderEliminar
  7. Así es estimado amigo Juan, este planeta tiene muchas maravillas que son dignas de preservar y compartir, ojala todos puedan ver lo grande que son y el milagro que las origina, solo así entenderán que somos muy dichosos de poderlas admirar.

    ResponderEliminar
  8. el link no sirve, nesecito urgente el lexico

    ResponderEliminar
  9. informacion po faor de lo del elxico estatigrafico alguein me exlica esto para un trabajo pro fa

    ResponderEliminar
  10. quisiera descargar la información pero no puedo tendrán
    otro enlace?

    ResponderEliminar
  11. Epa Rafael, feliz noche... si aun tienes la información digital crees que sea posible subirla a algun sitio? Gracias de antemano hermano... el link de pdvsa ya no está!

    ResponderEliminar
  12. Saludos, será posible que habilite el léxico en un nuevo repositorio. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola. El léxico ya no esta disponible en la pagina de PDVSA. Podrías por favor enviarme el documento por correo? lo necesito para el marco geológico de mi tesis. Te lo agradecería un mundo, y felicidades por ser precavido.

    ResponderEliminar
  14. oigan necesito el codigo estratigrafico de PDVSA, por fis alguien lo tiene!?

    ResponderEliminar
  15. Hola como estan. Necesito el léxico estratigráfico, desgraciadamente en la pag de pdvsa lo eliminaron. Quien lo tenga en digital y sea inmensamente amable en compartirlo un mundo de gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, disculpen necesito el Léxico Estratigráfico alguien me lo puede facilitar?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, necesito urgente el léxico estratigráfico será que alguien me lo puede facilitar, por favor? mi correo maryalejandraplaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas noches necesito el lexico estratigrafico vzla si alguien lo tiene y me lo puede enviar lo agradeceria gabodabru0492@gmail.com


    ResponderEliminar
  19. Buenas noches amigos, ojala pudiera indicarles donde conseguir ese texto, hoy día es super difícil en físico y mas aun en digital, el cual creo no existe de paso. Solo se "tenia" una referencia en la pagina web de PDVSA y lamentablemente ya no esta. Hay personas que lo usan "offiline" pero es complicado compartirlo mediante correo electrónico, pesa demasiado para ello, ademas se necesita el uso de un software algo costoso para visualizarlo en el pc, seguiré intentando ubicar un enlace donde lo puedan consultar, mientras si alguien llega a conseguirlo y gusta de compartirlo, las puertas están abiertas, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Año 2020. Busque por todos lados y no consigo el léxico estratigrafico de Venezuela.

    ResponderEliminar
  21. Saludos colegas. No recuerdo hasta qué año podía ingresar en el léxico sin contratiempos. Ahora, una información por la que muchos Geólogos trabajaron años, es inaccesible. El enlace tradicionalmente dispuesto para esto ya te conduce a una página de política y el referido arriba, tampoco funciona. Es lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, tengo mucho tiempo buscando una nueva dirección que permita consultar el léxico, lamentablemente ya no existen en la web algún portal oficial que lo tenga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente